Psicólogo relaciones de parejas Málaga

Psicología sevilla y málaga especialista en parejas

Psicólogo Relaciones de Parejas

Realmente, y como dijo Freud en unas de sus frases preferidas para mí; “nunca estamos tan indefensos ante  el sufrimiento como cuando amamos”. Esto no quiere decir que amar sea sinónimo de sufrir, no, quiere decir que amar nos despoja de nuestras armas para defendernos de aquello que nos puede hacer daño. Amar desnuda nuestras defensas y muestra nuestras debilidades quedando estas expuestas. Tus debilidades, y la elección que haces de a quién las expones, decidirán si el amor es para ti una fuente de sufrimiento o una cascada de alegría.

“No importa cuánto te aman, sino cómo lo hacen.”

Walter Riso

Alimenta el amor hacia ti y tu pareja

Es por ello que yo no me dedico a “arreglar” relaciones rotas, yo me dedico a ayudar a personas a las cuales el amor les hace sufrir, porque el amor, sólo debe causar eso, más amor.

¿Hablamos?

En algún momento llegamos a pensar que es cuestión de mala suerte, que algún día llegará esa persona que  merecemos y nos hará sentir plen@s, pero el tiempo pasa y sigues sufriendo por amor, un amor que te encadena en vez de darte alas.

Yo ayuda a ser mujeres y hombres libres, libres de elegir, de elegir cuándo amar, a quién amar, de elegir si amar o no… porque  el amor nunca debe de estar sometido, quieres sentirte realmente libre?