fbpx

Multipotential Human Resource

MHR ES LA INNOVADORA GESTIÓN OPTIMIZADA DEL RECURSO HUMANO EN LA EMPRESA Y LA EDUCACIÓN DEL FUTURO, SUSTENTADA EN LOS TRES PILARES BÁSICOS ES LOS QUE SE BASA EL DESARROLLO DE TODA ORGANIZACIÓN EXITOSA; DETECTAR Y RETENER EL TALENTO, LA FORMACIÓN Y LA MEJORA DE LA SALUD EMOCIONAL. TODO ELLO GESTIONADO BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ÚNICO RECURSO HUMANO

Marca la diferencia

En un mundo en constante cambio, donde cada vez encontramos mejores aptitudes, es la actitud la que marca la diferencia, es la actitud la que aporta valor a una empresa, y esa actitud es identificable cuando tienes más de diez años de experiencia en la teoría y técnica psicoanalítica, la mayor y más contrastada teoría en el análisis de la personalidad al servicio de la selección de talento.

Mejora el rendimiento

Sesiones de Coaching. Dirección de equipos de alto rendimiento. Gestión del estrés. Presentaciones en Público. Prevención y detección del acoso laboral. Mediación en conflictos. Formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Atención al cliente. Habilidades comunicativas. Inteligencia emocional. Educación emocional.

Atención emocional Exclusiva

¿Te imaginas poder decirle a todos los miembros de tu centro que a partir de ahora cuentan con la ayuda de un profesional de la salud emocional para poder tener sesiones On Line de una forma sencilla y totalmente confidencial? Con el Recurso Humano Multipotencial es lo que tendrá tu empresa, un servicio exclusivo y orientado a la empresa del futuro.

Casos de Éxito

La decisión correcta, a la primera

En la mayoría de ocasiones la contratación de nuevas personas para nuestro equipo de trabajo puede suponer un reto. Encontrar a los mejores candidatos entre la gran cantidad de CV que se reciben en las empresas. ¿Te has planteado dejar esa elección en manos de un profesional?

Javier, gerente de una Pyme con 30 trabajadores lo hizo un día, y acudió a mi para que realizara esa selección a partir una cantidad ingente de curriculums que tenía tras haber publicado la oferta en diferentes portales de empleo. No se podía permitir fallar en la selección y necesitaba desde el minuto uno encontrar esas tres personas que le ayudaran a alcanzar sus objetivos en la mayor brevedad posible.

En una semana Javier tenía sus tres candidatos, justo lo que necesitaba desde el primer momento con un rendimiento excelente.

Formación de los trabajadores

Cada sociedad es un mundo, y Carla, la directora de RRHH de una importante empresa en Málaga lo sabe. Carla necesitaba un curso específico para sus trabajadores sobre educación e inteligencia emocional para favorecer un ambiente de trabajo que influya positivamente en el rendimiento de sus trabajadores, para hacerles sentir que son parte fundamental de la empresa.

Carla se puso en contacto conmigo para que diera cursos de inteligencia y educación emocional para diferentes grupos de trabajo, adaptados cada uno a las necesidades de cada grupo, tanto para trabajadores, como para directivos y jefes de equipos.

A día de hoy, el rendimiento de los trabajadores ha aumentado exponencialmente, y sigo diseñando para ellos cursos basados en las necesidades específicas de su empresa. 

La persona tras el proyecto

David Encina

Psicólogo

Soy licenciado en Psicología en la Universidad de Salamanca, Psicólogo Sanitario Nº O-02235. con formación en Psicología Clínica, de las organizaciones y Neuropsicología. Formado en las más reconocidas orientaciones académicas como la Cognitivo Conductal y la teoría psicoanalítica.

Más de 10 años en de experiencia en en procesos de crecimiento personal, en la mejora de la salud mental y la prevención de enfermedades mentales, y en definitiva, el conocimiento de las personas y de los procesos emocionales y motivacionales de las mismas.

Pero sobre todo, soy un apasionado de mi trabajo, un enamorado de mi profesión, y eso, me convierte en un potente y poderoso recurso humano al servicio de tu empresa, que junto a mis conocimientos y experiencia te ayudarán a diferenciarte de tu competencia.