fbpx

Página de inicio

MHR es un servicio exclusivo e integral de Recursos Humanos para Empresas y Educación.

MHR es la innovadora gestión optimizada del recurso humano en
la empresa Y LA EDUCACIÓN del futuro, sustentada en los tres pilares básicos es los que se basa el desarrollo de toda organización exitosa; detectar y retener el talento, la formación y la mejora de la salud emocional. Todo ello gestionado bajo la supervisión de un único recurso humano;
el recurso humano multipotencial.
CAPTAR Y RETENER EL TALENTO

En un mundo en constante cambio, donde cada vez encontramos mejores aptitudes, es la actitud la que marca la diferencia, es la actitud la que aporta valor a una empresa, y esa actitud es identificable cuando tienes más de diez años de experiencia en la teoría y técnica psicoanalítica, la mayor y más contrastada teoría en el análisis de la personalidad al servicio de la selección de talento.

FORMACIÓN

Sesiones de Coaching. Dirección de equipos de alto rendimiento. Gestión del estrés. Presentaciones en Público. Prevención y detección del acoso laboral. Mediación en conflictos. Formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Atención al cliente. Habilidades comunicativas. Inteligencia emocional. Educación emocional.

ATENCIÓN EMOCIONAL EXCLUSIVA

¿Te imaginas poder decirle a todos los miembros de tu centro que a partir de ahora cuentan con la ayuda de un profesional de la salud emocional para poder tener sesiones On Line de una forma sencilla y totalmente confidencial? Con el Recurso Humano Multipotencial es lo que tendrá tu empresa, un servicio exclusivo y orientado a la empresa del futuro.


El vicepresidente de Recursos Humanos de Google; Laszlo Bock;

Entrevista para el New York Times;

“Analizar el expediente académico y basarse en puntuaciones de test como criterio de contratación es inútil porque no predicen nada. Hay equipo en los que el 14% de los miembros nunca ha ido a la Universidad.”

CONTACTA EN:

+34 697 436 090

Email: multipotentialhumanresource@gmail.com

C/Comedias 9. 29008 Málaga.

“No es que no puedas, es que un día te creíste que no podías

y no volviste a cuestionarlo.”

David Encina. ceo de mhr