Psicología para Crecimiento Personal

Psicología sevilla y málaga

Desarrollo y crecimiento personal

¿Alguna vez has tenido la sensación de que algo ocurre que no te deja expresarte con total claridad? Algo que te hace no sonreír de verdad, algo que te tiene apagado o con las fuerzas al límite, esa sensación de que las cosas no marchan todo lo bien que podrían ir a pesar de no haber nada que aparentemente  justifique tu malestar o la ausencia de bienestar.

Quizás sientas esto, e incluso tengas identificado la causa de tu inquietud pero no sepas como afrontarla, ni como cambiar eso que te molesta, esa piedra en el camino que retrasa tu destino, incluso que lo sabotea, esa piedra que se repite en tu vida, una y otra vez, y que la mayoría asocian el destino o la mala suerte, cuando en realidad, eres tú el que te diriges a ella.

objetivos

Recordando aquello que queremos olvidar

El desarrollo y crecimiento personal, a contrario de lo que muchos intentan, no se consigue repitiéndonos lo que queremos oír o conseguir, se consigue recordando aquello que queremos olvidar, pues esa, es la piedra en la que siempre tropezamos

¿Hablamos?

Imagina que hoy al irte a dormir, algo mágico ocurre, y mañana al despertar todo aquello que te inquieta, te asusta, o te frena en tu día a día desaparece. ¿Puedes sentir esa felicidad? Esa de haber soltado un peso molesto en tu vida o la de haber ganado un arma poderosa, para muchos, la más poderosa que existe, nuestra autoestima.

Puedes esperar a la magia, o puedes llamarme y que empecemos a trabajar juntos para que ocurra.

Especialista en Psicologia para Desarrollo y Crecimiento Personal

 

Con nuestras sesiones de desarrollo y crecimiento personal te ayudamos con todo aquello que te inquieta, aquello que nos pone nerviosos y nos ayuda a que desaparezca.

David encina es ayudar a las personas en su desarrollo y crecimiento como personas.  Con la psicología en crecimiento personal generamos la capacidad de aprender de uno mismo creando nuevas experiencias abiertas a desafíos

En nuestro blog te hablamos sobre este fantástico tema.